Apoyo en la fotografía

Este post se que no va a tener un valor relevante para los lectores, pero quiero galardonar a uno de los pilares que puede tener un aficionado a la fotografía.
Los principales pilares son el equipo, la técnica, la intuición u ojo fotográfico y el apoyo familiar.
Es este caso se trata de la familia, la cual padece nuestras neuras fotográficas, aguanta nuestros rollos fotográficos, los hacemos posar cuando menos les apetece para probar algo que hemos visto en Internet, nos hacen de objetos o modelos en fotos que queremos presentar a concursos, nos aguantan los flashes, etc.

Este pilar tan próximo que tenemos, al cual recurrimos para utilizarlo, pedirles opinión y otros favores, creo que se merecen de vez en cuando un reconocimiento por nuestra parte.

Entonces, desde aquí quiero agradecer a mi mujer y mi hija, esos momentos que les he robado para mi afición, la fotografía, dándoles las gracias y mi más sincero agradecimiento.
Y aunque no les gusta aparecer en fotografías y menos en Internet, subo esta foto, en la cual estaban posando para un concurso.

Muchas gracias, y os quiero un montón.


2 Comments

  1. Pingback : Bitacoras.com

  2. by Pere Garrigós on 24 octubre 2011  11:08

    Totalmente de acuerdo, en mi caso no podría hacer nada sin su apoyo y comprensión.
    Este homenaje/reconocimento me gustaría hacerlo extensivo a los pocos y buenos amigos que nos aguantan día a día nuestras "neuras", como bien dices, así como cuando te ayudan con el equipo, trípodes, linternas, mochilas, etc... o simplemente están ahí para que no te sientas solo.
    A todos, gracias.

Leave a reply

Your email address will not be published.