Nuestro trabajo como fotógrafos de boda

preboda-en-alicante-castillo-ereta-irene-bernardo-418

Resolvemos tus dudas sobre nuestro trabajo como fotógrafos de boda

Si alguna duda no la tienes aquí respondida o quieres un presupuesto personalizado, al final de está página tienes un formulario y las diferentes formas de contactar con nosotros.

Te ofrecemos:
Un reportaje completo, con un estilo fotoperiodístico en el que los posados son nulos e inexistentes. Desde los primeros momentos de peluquería y maquillaje hasta la fiesta donde cerramos con fotos divertidas y desenfadadas, pasando por casa de los novios, ceremonia, sesión de fotos cocktail, comida/cena y baile, cubrimos todos los momentosemociones y estaremos muy cerca de vosotros  siendo invisibles para todos.

Fotografía de Boda sin posados

Del día de la Boda, Preboda y Postboda, entregamos DVD/Usb con todas las fotografías realizadas en alta resolución y perfectamente ajustadas y algunos detalles muy interesantes que os contamos personalmente a vosotros junto con en el presupuesto.

Sesiones extra: Preboda y/o Postboda.

La Preboda nos aporta unas fotos divertidas y dinámicas de vosotros como solteros todavía, pero sobro todo es para conocernos mejor y lo más importante, que os acostumbréis a las cámaras y así el día de la boda el resultado es muchísimo más natural, perdiendo el miedo y vergüenzas.
La Postboda. El día de la boda, puede ser que no se disponga de mucho tiempo entre la ceremonia y el cocktail, que son los momentos que se aprovechan para unas fotos más formales de vosotros solos, y entonces se establece una postboda para poder realizar unas fotos más artísticas y formales, sin la presión del tiempo y sin los nervios del día de la boda.

Como fotógrafos de boda creamos un recuerdo minucioso del día de tu boda

Seguridad en el reportaje

Trabajamos con los equipos que hoy en día ofrecen mejor calidad y seguridad  porque trabajan con doble copia de imágenes, así mismo trabajamos con varias cámaras, primero por agilidad al no tener que ir cambiando objetivos y porque siempre hay que llevar un doble juego de todo. Nunca se sabe.

¿ Quien es el fotógrafo ?
Siempre yo, nunca subcontrato a alguien salvo que fuera por una fuerza mayor y si en algún momento hablo en plural, es porque normalmente llevo un asistente para iluminación y tomando otras imágenes mientras estoy centrado con los novios.

¿ Nos desplazamos ?
Sí, Hemos realizado bodas, prebodas y postbodas fuera de la provincia, sin problemas de tener que disponer de todo el fin de semana.

¿ Se firma contrato ?
Si. En él se especifican todos los servicios contratados, precio, formas de pago y detalles que cubren la seguridad de los novios y del fotógrafo, y como fotógrafos profesionales así debemos de hacerlo.

Álbum del reportaje de boda
Todos nuestro packs incluyen un modelo de álbum con características que se adaptan a cualquier gusto y precio. Todos los álbumes están realizados por laboratorios que utilizan la máxima calidad en papeles y un manipulado artesanal lo que significa calidad y durabilidad, contando con certificados de garantía. No obstante se puede contratar un reportaje de boda sin necesidad de un álbum.

Un reportaje de boda original y diferente

Solicitar un presupuesto
Al final de esta página encontrarás un formulario de contacto, donde podéis facilitarnos vuestros datos y os mandaremos un presupuesto personalizado.

Video
Nosotros somos fotógrafos, pero contamos con diferentes videógrafos colaboradores que son profesionales en vídeo y que estamos perfectamente compenetrados en el día de vuestra boda. Entendemos que los mejores profesionales no pueden realizar ambas tareas a la vez, y siempre hay que buscar lo mejor en cada especialidad.

Precios:
Disponemos de 3 packs con opciones diferentes de servicios y tipos de álbum.  Los pack más comunes están desde los 1.200€, aunque siempre podemos adaptar el presupuesto a tus necesidades. Solicítalo sin compromiso en el formulario inferior.

El resultado de nuestros reportajes es siempre muy valorado como puedes ver en los diferentes comentarios de las redes sociales así como en el apartado Testimonios de esta web.
Te invito a ver los reportajes de boda publicados en esta web.

FORMULARIO DE CONTACTO
Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo mediante mail o por teléfono.
Estaré encantado de atenderte y aclarar cualquier duda que tengas.
Muchas gracias.

PUEDES CONTACTAR TAMBIÉN POR:

info@jordijerez.com
Telf. 606 30 51 11

Plaza de España, s/n (llamar antes)
03430 - ONIL
Alicante