Ideas para bodas

Ideas para Bodas - Jordi Jerez

Detalles y complementos para una boda original

En este post, voy a ofrecer a los novios algunos enlaces con Ideas para Bodas que voy recopilando día tras día, en el que podrás encontrar detalles en la ornamentación de la ceremonia, vestidos de novia, complementos de decoración y pequeños trucos que pueden dar un toque original a tu boda, etc.

Para ello que mejor que Pinterest, y aprovechar una de sus mejores funcionalidades que son los tableros personalizados, donde ir añadiendo todo aquello que me gusta y puede estar centralizado.

En este tablero al que evidentemente he llamado “Ideas para Bodas”, podréis encontrar todo aquello que he mencionado anteriormente y que iré actualizando cada día con nuevos contenidos del propio Pinterest y otras webs que encuentre por la red y que considere sean interesantes para vosotros.

Más sobre Ideas para Bodas

Desde el propio tablero podréis visualizar directamente la mayor parte de las ideas, pero hay algunos Pins, que a su vez, enlazan con artículos muy interesantes como el que nos ofrece BuzzFeed, titulado “31 ideas románticas para el día de la boda”.
Otra web muy interesante como es Beautifulbluebrides, tiene publicado un post sobre “10 ideas Rustic CHIC para deslumbrar en tu boda”, donde utilizan elementos bastante económicos o fáciles de conseguir y que aportan un toque rústico y diferente a la ornamentación del cocktail o lugar de ceremonia.

Ideas para bodas - Jordi Jerez

Y para terminar, todos tenemos a nuestro alcance una escalera o en el peor de los casos la podemos comprar y decorar como nos explica Rebeca de “Bodas con detalle” (por cierto un blog que tenéis que visitar), en un post donde nos aporta 6 ideas originales y muy interesantes sobre como decorar una escalera.

Y aquí llega el final de este post.
Acordaos que día a día iré aportando más ideas a este tablero”, así como otros contenidos y reportajes en mi Pinterest.

Un abrazo y gracias por leerme …

Leave a reply

Your email address will not be published.