Un reportaje de postboda muy especial :: Alhambra y Generalife (Granada)
Tras la boda de Maite y José, nos quedaba la Posboda. Para esta sesión, desde un principio teníamos pensado el viajar a Granada y realizar el reportaje de postboda por la Alhambra y Generalife, así como en las calles y rincones de la ciudad.
Granada como ciudad, tiene un encanto especial, pero también sus gentes. Los novios en todo momento eran alardeados y recibían «enhorabuenas» en todo momento. Tal es la gente de Granada que cuando llegamos a la Catedral, en sus puertas había un grupo de cantantes de una coral, los cuales rodearon a los novios y les cantaron una canción, lo cual fue un momento mágico y que podéis ver en una de las fotografías inferiores.
Iniciamos la sesión a primeras horas en la Alhambra, pasando por el Generalife para después ir bajando hacia el centro de Granada a través de sus calle estrechas, tiendas, teterías, etc. En todos estos lugares encontraba una escena en la que encajar unos novios.
Fuimos de viernes a domingo para poder disponer de todo un sábado integro, desde las primeras horas hasta el atardecer.
Granada, increíble para ser fotografiada
Evidentemente una sesión de postboda en este lugar es algo alucinante, pero sobre todo me quedo con el recuerdo de un fin de semana muy divertido que junto con Maite, Jose y Dolo mi mujer y asistente, hizo que el trabajo no fuera tal. Trabajar con parejas que están dispuestas a viajar y dedicar un fin de semana entero a realizar su reportaje de postboda es todo un lujazo.
Aquí solo os dejo unas poquitas fotografías de las que os podéis imaginar que tome.
Os pongo los enlaces de los reportajes de preboda y boda de Maite y Jose por si queréis verlos.
Gracias pareja.