Cada vez que paso un fin de semana en Alicante, intento salir a correr por las mañanas y al mismo tiempo descubrir lugares y rincones que me puedan servir de escenarios diferentes para cada sesión y que se adapten a las parejas lo mejor posible.
UNA PREBODA NATURAL
Esta vez, asigné para la Preboda de Laura y Manu, uno de estos rincones, el cual me aportaba naturaleza, arquitectura singular, fondos urbanos, etc. y que junto con la luz de atardecer que encontramos en Alicante eran el conjunto perfecto para un gran escenario.
En esta preboda como en anteriores, lo que pretendía era crear esa tranquilidad, clima y nexo de unión entre pareja y fotógrafo, para conseguir ante ellos pasar como un invitado más el día de su boda y poder captar la naturalidad que nos ofrecen Laura y Manu.
FOTOGRAFÍA DE BODAS – COSTA ALICANTE
En esta preboda, después de hacer la selección y edición de las imágenes, me he dado cuenta que tanto la pareja como el escenario, me han devuelto diferentes estilos, desde imágenes cándidas y relajadas, pasando desde composiciones con arquitectura más estricta a situaciones urbanas, risas y mucha complicidad, etc.
En fin, un trabajo que me encanta cada vez más, gracias a parejas como Laura y Manu.
Mil gracias. Nos vemos pronto !!!